Formación de Capital Humano

Unidad de Posgrado

La institución cuenta con registro ante la Secretaria de Educación Pública (expediente 09-00500) para impartir estudios de posgrado, en donde la calidad de los productos y servicios educativos que se ofrecen están alineados a los criterios definidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). En este sentido, la institución reconoce que su oferta educativa es un medio idóneo para cumplir con los compromisos de brindar posgrados de excelencia, formación de capital humano especializado, generación y transferencia del conocimiento, cobertura, pertinencia, calidad y equidad educativa, mediante la propuesta, creación y desarrollo de planes y programas de estudio que ofrezcan alternativas académicas innovadoras, dinámicas y flexibles.

Desde el 2007, el Infotec, a través de su Unidad de Posgrado, adscrita a la Dirección Adjunta de Innovación y Conocimiento (DAIC), ha consolidado experiencia en planeación curricular y administración educativa, por medio de la operación de los siguientes posgrados:

  • Maestría en Dirección Estratégica de las Tecnologías de Información y Comunicación (MDETIC). Registro SEP: DGP/608534
  • Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación (MGITIC). Registro SEP: DGP/617507
  • Maestría en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación (MDTIC). Registro SEP: DGP/633508
  • Especialidad en Derecho de Protección de Datos Digitales (EDPDD). Registro SEP: DGP/633702
  • Especialidad en Derecho de las Telecomunicaciones. Registro SEP: DGP/633703
  • Especialidad en Derecho de Propiedad Intelectual Digital (EDPID). Registro SEP: DGP/633704
  • Especialidad en Estrategias de Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (EEGTIC). Registro SEP: DGP/617701
  • Especialidad en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación (EGITIC). Registro SEP. DGP/600711

La Unidad de Posgrado, consciente de la importancia de formar capital humano especializado en la gestión y liderazgo de la innovación y transferencia de información y conocimiento en materia de TIC, organiza sus funciones sustantivas en áreas académicas, las cuales se orientan bajo su misión y la visión.


Misión y visión de la Unidad de Posgrado

La misión y visión de la Unidad de posgrado indica las estrategias a seguir para lograr los objetivos planteados por la institución.

 

Organigrama de la Unidad de Posgrado

Es la organización interna del área de posgrado perteneciente a la DAIC.

 

Última actualización: Wednesday, July 31, 2013 por Ezra Gutiérrez.

up