Acerca de Infotec

Plan de Atracción de Talento (Plata)

En Infotec estamos comprometidos con la formación de capital intelectual y humano, como consecuencia hemos elaborado el Plan de Atracción de Talento (Plata), para incorporar a egresados de instituciones de educación superior que destaquen por sus habilidades creativas.

Objetivos

  • Promover la generación de capital humano, a través de la formación de especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
  • Beneficiar a los estudiantes con apoyos económicos y cognoscitivos para su formación académica y profesional.
  • Apoyar su proceso de incorporación al mercado laboral mediante la creación de valor curricular.
  • Crear capital intelectual formado internamente, para beneficio de las capacidades institucionales y de la industria nacional.

Programas

1. Programa de servicio social

El objetivo de este programa es promover el desarrollo de una conciencia y compromiso social, que contribuya a la formación académica y capacitación profesional del prestador del servicio.

Además de ofrecer al estudiante el fortalecimiento de su desarrollo profesional, le otorga una remuneración económica equivalente a un salario mínimo mensual vigente en el Distrito Federal.

El estudiante deberá cumplir con total de 20 horas semanales en un período de seis meses.

Para participar en el proceso de selección, el estudiante debe enviar su currículo vitae y constancia de 70% de créditos para poder participar en las vacantes existentes a la dirección gestiondetalento@infotec.com.mx.

2. Prácticas profesionales (becarios)

Los objetivos de este programa son desarrollar en el becario conocimientos técnicos propios de su carrera en situaciones prácticas y reales; así como adquirir habilidades de respeto, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Además de ofrecer al estudiante el fortalecimiento de su desarrollo profesional, le otorga una remuneración económica equivalente a dos salarios mínimos mensuales vigentes en el Distrito Federal.

El becario deberá cumplir con un horario de 25 horas semanales, en un período de seis meses.

Para poder participar en el proceso, el interesado, deberá enviar su currículo vitae y constancia de estudios para poder participar en las vacantes existentes a la dirección gestiondetalento@infotec.com.mx.

Última actualización: Monday, September 23, 2013 por Ezra Gutiérrez.

up