Teaser Servicios

Administración y operación de portales

En Infotec trabajamos con nuestros clientes para elegir y definir las opciones más adecuadas de un portal, implementar estrategias y cumplir con objetivos específicos con respecto a sus diferentes audiencias, asimismo para ejecutar los procesos, aplicar las mejores prácticas y desarrollar herramientas que permitan a los usuarios tener nuevas formas de consultar, compartir e interactuar a través de los portales web.

Para tal motivo, brindamos servicios que permiten a nuestros clientes contar con mecanismos novedosos para crear, estandarizar, presentar y difundir su información, de manera que se orquesten sus fuentes de generación de contenido y permitiéndoles tener presencia en diferentes medios de difusión.

Contamos con un equipo de especialistas con el que trazamos un plan para administrar portales eficientes y actuales, soportados por metodologías y estándares. Cada servicio está modelado bajo procesos que se adaptan a diferentes necesidades y al nivel de sofisticación de los portales, desde los informativos, hasta los que brindan servicios y tienen interoperabilidad con diversas plataformas.

Asimismo, ofrecemos la capacidad de integración de nuevas funcionalidades de manera ágil para que permita a los usuarios tener nuevas experiencias a través de los portales.


Administración de contenidos web

Equipo que da soporte en la creación, mejoramiento y administración de todos los contenidos del portal.

 

Difusión de contenidos

Equipo encargado de establecer canales para difundir los contenidos realizados previamente.

 

Administración de diseño gráfico

Equipo que realiza y adecúa la línea gráfica del sitio respetando el concepto general con el fin de promover mejoras constantes.

 

Automatización y nuevas aplicaciones

Desarrollo de herramienta para mejorar los diferentes procesos involucrados en la administración del sitio.

 

Soporte

Administración y seguimiento de herramientas especializadas contenidas en los sitios y plataformas.

 

Última actualización: Friday, November 4, 2011 por Ezra Gutiérrez.

up