Acerca de Infotec

¿Quiénes somos?

El Fondo de Información y Documentación para la Industria (Infotec) es un organismo público, adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México.

Como centro público de innovación y desarrollo tecnológico, contribuimos en proyectos de competitividad del gobierno y de instituciones que inciden en la incursión de México en la sociedad de la información y el conocimiento, a través del uso estratégico de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC).

Brindamos servicios de consultoría; desarrollamos productos y soluciones tecnológicas para el sector público y privado; formamos capital humano de excelencia en el uso estratégico de las TIC; y realizamos investigación aplicada en temas relacionados con el desarrollo de internet, nuevas tecnologías, gobierno electrónico y sociedad de la información, entre otros.


Código de conducta

Por ser parte de la Responsabilidad Global los valores Institucionales, hemos incluído en esta edición las funciones que corresponden de forma natural al Comité de Prácticas de Responsabilidad Global.

 

Visión, misión y valores

Somos una institución comprometida con la competitividad de México.

 

Nuestra historia

A lo largo de más de tres décadas, en Infotec hemos contribuido a la innovación tecnológica de México con el desarrollo e implementación de nuestros propios sistemas.

 

Última actualización: Thursday, November 1, 2012 por Ezra Gutiérrez.

up